+1 (317) 903-7925

Proteccion de Datos

Proteja a sus clientes; Protéjase a sí mismo

Cada profesional de impuestos en los Estados Unidos--ya sea un miembro de una empresa importante de contables o un dueño de un comercio de una sola persona--es un objetivo potencial para los cibercriminales altamente sofisticados, bien financiados y expertos en tecnologías a través del mundo.

Su objetivo: robar los datos de sus clientes para que puedan presentar declaraciones de impuestos fraudulentas que mejor suplantan a sus víctimas y son más difíciles de detectar. Sus tácticas: usan el correo electrónico, el teléfono u otros medios para engañarle, para usted divulgar la contraseña de su computadora, de sus servicios electrónicos, para robarle sus números de identificación de presentación electrónica (EFIN, por sus siglas en inglés) o sus números en el Archivo Central de Autorizaciones (CAF, por sus siglas en inglés) o aún para tomar el control remoto de todo su sistema de informática.

La ley también exige la protección de los datos de los clientes. Las normas de la Comisión Federal de Comercio requieren a los preparadores de impuestos crear e implementar planes de seguridad para proteger los datos de los clientes. Vea la Publicación 4557, Cómo salvaguardar los datos del contribuyente (en inglés)PDF del IRS para detalles y recomendaciones de seguridad. Vea también la Publicación 5293 (SP), Guía de Recursos de Seguridad de Datos para los Profesionales de ImpuestosPDF del IRS, para un resumen de la información disponible en IRS.gov.

Nadie puede luchar solo contra este crimen. Es necesario el esfuerzo de todos nosotros trabajando juntos. Es por eso que la Cumbre de Seguridad – la colaboración sin precedentes entre el IRS, las agencias tributarias estatales y la industria tributaria del sector privado – se reunieron para formar un frente unido y coordinado contra este enemigo común. Y es por eso que los socios de la Cumbre piden a los profesionales de impuestos de todo el país – mediante la campaña de concientización “Proteja a sus clientes; Protéjase a sí mismo” – que se unan a este esfuerzo.

Fuente IRS Website

Si desea trabajar con empresas que cumplen estas normas de click aca